Parchis HD para iPad

  • Parchis HD para iPad es una aplicación para el iPad que nos va a permitir jugar como si de un juego de mesa se tratase.

Publicidad

ParchisHD_00

 

Parchís HD es un clásico en los juegos de mesa que se ha portado a la pantalla de nuestro iPad y con el que disfrutaremos de este familiar juego, con una de las aplicaciones mejor desarrollada para este fin.

El juego Parchís HD para iPad nos permitirá jugar contra otras 3 personas o también podremos cambiar a los jugadores por el iPad, que jugará como nuestro oponente. Otra de las opciones que tiene esta aplicación, es la posibilidad de jugar por parejas, característica que no se encuentra en ninguna otra aplicación de este tipo para el iPad.

 

ParchisHD_01

 

El juego es muy sencillo ya que tenemos un asistente para mover las fichas. Una vez que seleccionamos la ficha con la que queremos contar, saldrá una estrellita en la que se nos mostrará la casilla de destino y al soltar la ficha se adaptará a la casilla quedando fijada perfectamente. También podemos tirar nosotros los dados por el tablero que sale en la pantalla, o que el iPad los tire por nosotros.

 

ParchisHD_04

 

Por último, Parchís HD incluye diferentes efectos que hacen que la partida sea más entretenida, con una interface y menús muy sencillos e intuitivos muy parecidos al parchís de toda la vida.

Podemos comprar esta aplicación a mitad de precio por tan sólo 0,79€ desde el enlace que mostramos a continuación:

[app 379300407]

 

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>