Panic presenta Diet Coda para iPad

  • Panic presenta Diet Coda para iPad, la versión para iOS de su popular editor de código.

Publicidad

 

Panic, la empresa desarrolladora de Coda, ha presentado hoy la versión móvil para iPad de su editor de código todo en uno. Diet Coda es una aplicación en la que encontramos casi todas las funciones de su versión de escritorio, de esta forma podremos trabajar en el código de nuestra web desde cualquier lugar sin que nos arrepintamos de haber metido en la mochila nuestro Mac.

Entre todas las características que nos ofrece, podemos resaltar; la capacidad de resaltado de sintaxis de los lenguajes de HTML, CSS, JS, PHP (y mas que se irán añadiendo con el tiempo), edición de archivos remotos vía FTP o SFTP, “Super Loupe” con el cual mover el cursor entre el código será coser y cantar, teclado contextual, terminal SSH (integrando Prompt dentro de si) y muchas más características que podéis descubrir visitando su sitio web. Aunque sin duda alguna la característica que más resalta es “AirPreview”; que nos permitirá ver a tiempo real la web con la que estemos trabajando en Coda 2 en nuestro iPad a modo de previsualización.

Diet Coda (junto con Coda 2) estará disponible para su compra y descarga en la App Store el 24 de mayo a un precio de 9,99$ (presumiblemente 7,99€). El precio es una oferta de lanzamiento, una vez pasadas 24 horas, la oferta concluirá y pasará a tener un precio de 20$. Por lo tanto apresuraros si queréis tener esta app a un precio reducido.

[app 500906297]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Asier G.

Estudiante de Periodismo en la universidad del País Vasco. Apasionado de la fotografia y enamorado de la tecnología. Aunque he ganado varios premios de fotografia prefiero la palabra. Mi verdadera pasión es el mundo geek, soy un fan confeso de Star Wars y Lego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>