Opera mini compatible con iPad

  • En su versión 6.0 el navegador Opera ha dado el salto al iPad, con un nuevo look y mejoras como la compartir enlaces en facebook y twitter, Opera se adapta al iPad.

Publicidad

Opera novedades

El famoso navegador Opera da el salto al iPad, después de consolidarse en dispositivos iOS menores como el iPhone finalmente llega al iPad con su versión 6.0. Recordamos que Opera mini Browser se caracteriza por su velocidad de navegación, especialmente en redes lentas.

Opera mini Browser

Además está versión 6.0 viene acompañada de varias actualizaciones y mejoras. Trae un nuevo look y diseño. Soporte para la pantalla retina display del iPhone 4, iPad y iPad 2. Navegación por pestañas y carga de pestañas en segundo plano. Y por si fuera poco, añade varias opciones sociales para poder compartir desde el propio navegador cualquier enlace en las redes sociales de Twitter y Facebook, donde os recordamos podéis seguirnos y enteraros de nuestras novedades antes que nadie.

Opera mini Browser

Si queréis disfrutar de este navegador en vuestro iPad, solo tenéis que descargar la aplicación desde iTunes haciendo click en el enlace, recordar que la aplicación es totalmente gratuita.

Opera iTunes

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>