Old School Race multiplayer Pro para iPad

  • Old School Race multiplayer Pro para iPad es la versión completa del juego que salió de forma gratuita, con muchas mejoras y mayor jugabilidad.

Publicidad

 

OldSchoolRace_00

 

Old School Race multiplayer Pro nace casi como un juego obligado después del tremendo éxito que los desarrolladores obtuvieron con la aplicación gratuita para el iPad, en la que estuvieron entre los juegos más descargados en muchos países del mundo y durante mucho tiempo.

 

OldSchoolRace_02

 

La idea del juego es estupenda al estilo de las competiciones de los scalextric de siempre. Además es muy sencillo de jugar ya que sólo necesitamos de un dedo para impulsar con velocidad a nuestro vehículo dentro de la pista, por lo que el juego es apto para todas las edades.

 

OldSchoolRace_03

 

Las nuevas características sorprendentes de Old School Race multiplayer Pro para iPad son las siguientes:

  • 15 nuevas canciones
  • 16 nuevos vehículos para mejorar su habilidad
  • Mejor optimización en el iPad, haciendo el juego mucho más divertido
  • Desbloquea con tus logros los coches y las pistas disponibles
  • Al final del juego tendremos 18 pistas y 24 coches para correr y retar a tus amigos

 

OldSchoolRace_05

 

Los desarrolladores, como hemos dicho al principio de este post, primero sacaron un juego gratuito que podemos probar desde el siguiente enlace:

 

[app 472307878]

 

Para poder disfrutar del juego completo para el iPad, sólo tenemos que hacer click en el siguiente enlace que mostramos a continuación:

 

[app 489509951]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>