Oferta en el iPad de primera generación

  • Tras la resaca de noticias que tuvimos ayer con la presentación por parte de Steve Jobs del nuevo iPad 2, ahora Apple ha puesto en oferta toda su stock del iPad de primera generación.

Publicidad

Oferta_00

Tras la resaca de noticias que tuvimos ayer con la presentación por parte de Steve Jobs del nuevo iPad 2, ahora Apple ha puesto en oferta toda su stock del iPad de primera generación.

Directamente, desde su página web, nos da dos opciones si lo que queremos es adquirir este producto de Apple. La primera es dejar nuestros datos para que nos avisen cuando se pueda reservar el nuevo iPad 2 y la segunda es adquirir el iPad de primera generación a un precio realmente atractivo:

Oferta_01

Si alguno de vosotros está interesado en esta oferta que ha lanzado Apple, que se decida cuanto antes porque es hasta que se acaben las existencias.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>