NumberLink, un nuevo puzzle estilo sudoku

  • En la App Store encontramos a NumberLink, un juego de habilidad estilo sudoku que conseguirá hacerte pensar durante un buen rato con un sencillo pero adictivo desafio.

Publicidad


De vez en cuando aparece en la App Store algún nuevo juego de habilidad con un formato novedoso, y del que hoy os hablamos cumple esos requisitos, se trata de NumberLink, así que si te gustan los pasatiempos con un estilo sudoku o similar, pero con un toque diferente y original, merece la pena al menos que lo pruebes.

Su estilo es sencillo, tendremos que conectar los números iguales que tengamos en el tablero, con un trazo continuo, pero debemos tener cuidado ya que podremos obstaculizar los restantes caminos, con lo que no podremos finalizar el nivel.

Obviamente con cada nivel que sobrepasamos el nivel de dificultad aumenta poco a poco y lo que en un principio era algo sencillo se complica (y mucho). Además en determinados niveles se nos pedirá que rellenemos todos cuadrados, tarea bastante difícil y que conseguirá estrujar tus neuronas al máximo.
Así que ya sabes, si necesitas un nuevo desafío para tu mente NumberLink te satisfará.

[app 495690689]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>