Nuevos trailers del juego 9mm de Gameloft

  • Nuevos trailers del esperado juego 9mm de Gameloft, que dentro de poco aterrizará en la AppStore tanto para iPad como iPhone.

Publicidad

Hace muy poco han estrenado dos nuevos trailers del próximo título de Gameloft. 9mm, será la nueva entrega de los clásicos juegos de GTA. Un juego de acción y aventuras que pronto podremos disfrutar en nuestro iPad. Guardará el mismo estilo que los antiguos GTA, basado en un ambiente callejero, podremos disfrutar de misiones, peleas, disparos y muchas armas.

Seremos un criminal en la ciudad de Los Angeles, donde deberemos tratar con robos y delincuencia, llevando nuestro honor a las calles, entre delincuentes, asesinos y traficantes de drogas.

Como no, nos veremos involucrados en robos de coches, conduciremos motos, coches y otros vehículos,  con acción trepidante amplificada con efectos a cámara lenta que nos sumergirán más en el juego.

Tal y como muestran los tráilers goza de unos magníficos gráficos, como nos tienen acostumbrados los desarrolladores de Gameloft, en títulos como Order&Caos.

Todavía no hay fecha oficial para este juego que estará disponible para iPad y iPhone, pero en cuanto salte a nuestro dispositivo, os traeremos una review completa. Por ahora disfrutad de los videos que os dejamos.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube
Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>