Nuevo navegador Lotus Web Browser para el iPad

  • Ha aparecido en la tienda de aplicaciones un nuevo navegador de internet para el iPad llamado Lotus Web Browser con grandes características y sencillez.

Publicidad

Si no te convence Safari, a pesar de las mejoras que hemos podido experimentar con las actualizaciones de iOS 6 en este navegador de Apple, o si Google Chrome no termina de gustarte porque puede ser un poco más lento que lo que estamos acostumbrados en los ordenadores de sobremesa, ahora tenemos disponible en la AppStore un nuevo navegador llamado Lotus Web Browser.

Con Lotus Web Browser para el iPad, vamos a tener una aplicación muy productiva en nuestro dispositivo de Apple, ya que promete sencillez a la hora de navegar a través de internet con muchas posibilidades y con la osadía de haber sido llamado por sus desarrolladores como “el mejor navegador para dispositivos iOS” que hay actualmente disponible en la tienda de aplicaciones de Apple.

Lotus Web Browser para el iPad

Lotus Web Browser para el iPad es un navegador con una forma muy diferente de ver el escritorio y que además añade características muy interesantes como un gestor de archivos para nuestro dispositivo muy intuitivo y con grandes posibilidades que no encontraremos en otros navegadores para iPad, una de las mejores características que podemos encontrar en Lotus Web Browser.

Como hemos visto en la imagen anterior, tenemos unos marcadores para páginas con una visual muy similar a la de la biblioteca que tenemos en iBooks, desde donde podremos acceder a las páginas favoritas de forma muy rápida e intuitiva ya que tendremos una visualización de la pantalla principal en la pestaña “Bookmarks”.

Por poner una pega a esta nueva aplicación para navegar en internet desde nuestros dispositivos iOS, hay que decir que Lotus Web Browser para el iPad sólo está disponible en el idioma inglés, aunque los botones y las opciones son muy sencillas para el que tenga unas nociones muy básicas en este idioma.

Lotus Web Browser para el iPad es una aplicación universal, que podremos disfrutar también en el iPhone y en el iPod Touch que tengan instalado el firmware iOS 5.0 o posteriores y para descargar esta aplicación desde la tienda de aplicaciones de Apple tan sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace:

[app 587600855]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. Alexander dice:

    Gracias por la recomendación me lo bajare, y en unos dias os dare mi opinon.

    me encanta este blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>