Nuevo juego tower defense E.R.A para iPad con ambientación futurista

  • El juego E.R.A para iPad es un tower defense ambientado en el futuro en el que disfrutaremos con los combates y la defensa de nuestras posesiones.

Publicidad

Los juegos para el iPad del estilo Tower Defense se están poniendo cada vez más de moda para los usuarios este dispositivo móvil de Apple, ya que la forma de fuego se adapta a la perfección a la pantalla táctil de nuestro dispositivo a la hora de realizar los movimientos de ataque y planificar la defensa de nuestras posesiones. Es el caso de un nuevo juego para el iPad llamado E.R.A con el que tendremos una experiencia de juego nueva con buenos gráficos y jugabilidad.

La trama del juego se resume en que hemos viajado a 20 años luz para iniciar el proyecto E.R.A el día 20 de julio de 2068, el G581 en la estrella enana roja de la constelación de Libra. Todo el mundo ha confiado en nosotros para el desarrollo de esta misión, pero las criaturas en los planetas del G581 están observándonos, esperando una oportunidad para destruir nuestra fuente de energía y así eliminar toda la civilización Nunaanki y acabar con nosotros.

A diferencia de otros muchos juegos de este tipo, cada nivel de E.R.A para iPad se puede pasar sin tener que gastar dinero extra a través de la aplicación, e incluso los desarrolladores han reducido la dificultad en la aplicación para que sea un poco más fácil avanzar por los niveles rebajando también los puntos de experiencia necesarios para conseguir armas y habilidades ya que el juego resultaba bastante difícil y estos cambios tendrán efecto en la nueva actualización.

En el juego E.R.A para iPad tendremos las siguientes características:

  • 40 niveles con los mapas abiertos y un final épico en el modo Campaña
  • Una variedad asombrosa de 100 enemigos de los que 30 de ellos contarán con sus propias habilidades que usted nunca ha visto antes en un juego de Tower Defense
  • Incluye 8 naves espaciales y submarinos y criaturas secretas por descubrir
  • 6 jefes más el gran jefe final con los que tendremos intensos combates
  • 10 fuerzas, con 8 habilidades avanzadas cada uno tiene la habilidad especial que nos serán de gran ayuda a luchar contra todo tipo de enemigos
  • 3 héroes, con habilidades especiales que iremos descubriendo en el juego
  • 3 modos de juego diferentes incluido el desafío “sin fin” con tres tipos de dificultades en el modo campaña y un modo Endless más difícil le permite competir con jugadores de todo el mundo a través clasificación Game Center.
  • 35 Logros + E.R.A. Wiki: logros interesantes e historias de fondo para poder compartir, y más de 40 trucos y consejos diseñados para ayudarle a convertirse en un experto

El juego E.R.A para el iPad ya está disponible en la AppStore por 2,39€ y podemos descargarlo haciendo click en el siguiente acceso a la tienda de aplicaciones de Apple:

[app 520765386]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>