Nuevo juego Run for Peace HD para el iPad

  • Run form peace es un nuevo juego para el iPad en el que tendremos que ayudar a Salim a esquivar los obstáculos que encuentra en su camino de carrera por la paz.

Publicidad

En este nuevo juego Run For Peace para iPad nos meteremos en la piel de un chico muy tranquilo llamado Salim que toda su vida ha soñado con una paz en su región y lo intentará después de un ataque de fuerza y coraje.

Después de pensar lo que hacer, Salim decidió ponerse a correr y así convertirse en un hombre con una causa, correr por la paz. Pero tendrá muchos obstáculos e inconvenientes en esta carrera que hará que esta misión se convierta en algo muy complicado y necesitará de nuestra ayuda para poder ir pasando los niveles.

Los controles son muy sencillos e intuitivos ya que sólo tenemos que tocar la pantalla para hacer que Salim salte o tocar 2 veces seguidas para hacer que salte mucho mas alto. Salta los obstáculos que saldrán a tu paso, esquiva las chichas y los misiles, recoge asombrosos poderes y todas las monedas que puedas.

Las características principales de este nuevo juego para el iPad son las siguientes:

  • auténticos sonidos y música con un toque del Oriente Medio.
  • graficos de alta calidad.
  • 30 Logros para completar
  • puntuaciones e integración con GameCenter
Imagen de previsualización de YouTube

Podemos descargar este divertido juego para el iPad Run for Peace HD en la AppStore de forma gratuita desde el siguiente enlace directo a la AppStore:

[app 524369495]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>