Nuevo juego RPG Bastion optimizado para el iPad

  • Bastion es un juego para iPad 2 y nuevo iPad 3 en el que disfrutaremos de una aventura a modo de juego de Rol adaptado de los videojuegos a nuestra pantalla.

Publicidad

Bastion es un nuevo juego RPG para el iPad adaptado de las videoconsolas y ordenadores con mucho éxito entre los usuarios de este tipo de juegos que incluso le han dado numerosos premios en la escena del videojuego y que ahora está disponible para nuestro dispositivo de Apple.

En el juego para el iPad Bastion tendremos la historia de este videojuego comentada en cada movimiento por un narrador que hará de nuestro juego toda una experiencia en lo que a juegos de rol se refiere. El planteamiento del juego es muy clásico pero contado de una manera diferente que es lo que le diferencia del resto y le hace más atractivo.

En este fantástico juego podremos disfrutar de cada una de las características del juego para ordenador o videoconsola, con unos gráficos impresionantes, controles táctiles intuitivos y banda sonora y narración que nos zambullirá en el juego de forma total. Tendremos más de 40 exuberantes entornos dibujados a mano al tiempo que descubres los secretos de la Calamidad y tenemos la posibilidad, una vez que hemos acabado el juego,  de desbloquear el nuevo modo de juego Plus y continuar con una aventura sorprendente.

Las características que podemos disfrutar en el juego Bastion para el iPad son las siguientes:

  • impresionantes gráficos del juego dibujados a mano
  • banda sonora original que ha llamado mucho la atención de la crítica
  • horas de narración reactiva para profundizar en la historia
  • controles táctiles intuitivos creados exclusivamente para iPad
  • dificultad variable para jugadores con distintos niveles de habilidad
  • combates cargados de acción que premian el juego inteligente
  • más de 10 armas únicas mejorables
  • 6 poderosos Bastiones por descubrir
  • modo “Juego nuevo Plus” que se desbloqueará al completar la historia principal
  • logros y clasificación compatibles con Game Center
Imagen de previsualización de YouTube

El juego Bastion está disponible en la AppStore siendo exclusivamente para el iPad 2 y el nuevo iPad, así que no podremos disfrutar de este juego en otros dispositivos de Apple. Además, por ahora el juego está en inglés aunque subtitulado a nuestro idioma. Tenemos la posibilidad de comprar este juego por 3,99€ desde el enlace que mostramos a continuación:

[app 537773100]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>