Nuevo juego Gear Jack para el iPad

  • Ayuda a Jack a salvar a su nave después de un accidente galáctico a través de la solución de los niveles disponibles en el juego Gear Jack para el iPad.

Publicidad

Gear Jack es un nuevo juego de aparición reciente en la tienda de aplicaciones de Apple, que destaca sobre todo por la dificultad del mismo, ya que irá creciendo a medida que avancemos sobre el juego, pero se convertirá en todo un reto ya que los niveles se complicarán mucho y serán bastante difíciles en el trascurso de la partida.

El juego Gear Jack es una mezcla de juego de los aclamados juegos de plataformas con una mezcla de slim&jump uniendo las dos características principales de los mismos y convirtiendo este juego en toda una aventura con gráficos espectaculares que darán a Gear Jack un aspecto muy moderno y especial. Ayuda a Jack a mantener a salvo a la nave espacial y a su tripulación después de un accidente en el que la supervivencia depende de nosotros.

Gear Jack para el iPad

Juego

El protagonista Jack estaba embarcado en la nave espacial automatizada W-Hale, y se acercó demasiado a un agujero negro del espacio que hizo que la nave y el personal que allí se encontraba se volviesen locos tras la acción de una onda de choque electromagnética. El único que se ha salvado de este efecto es Jack, que tendrá que enfrentarse a los peligros en la nave para conseguir salvarla del agujero negro, en el que cada vez está la nave más cerca y atraída por él.

En este juego Gear Jack tendremos 30 niveles disponibles que se irán complicando cada vez más y en los que tendremos que evitar todos los tipos de trampas que intentarán que no consigamos nuestro objetivo. Con una banda sonora muy particular y 30 animaciones únicas, disfrutaremos deslizándonos y avanzando por cada uno de los niveles ayudando a este personaje para no acabar en el agujero negro.

Gear Jack para el iPad

Video

Imagen de previsualización de YouTube

Precio y compatibilidad

El juego para iPadno es compatible con el iPhone 3GS ni con el iPad de primera generación, así que será necesario que tengas un iPhone 4 o un iPad 2 para que el juego funcione a la perfección. La aplicación es universal por lo que podremos jugar tanto en el iPhone como en el iPad simplemente comprando la aplicación desde la AppStore. Para descargar este juego Gear Jack para dispositivos iOS, podemos hacerlo desde el siguiente enlace:

[app 568882928]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>