Nuevo juego endless a caballo llamado Last Knight HD para iPad

  • El juego Last Knight HD para iPad es un nuevo endless en el que tendremos que intentar llegar lo más lejos que podamos a los lomos de nuestro caballo.

Publicidad

La moda sobre los juegos endless para el iPad no cesa y cada vez son más los que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de Apple basados en este nuevo género en el que tenemos que intentar llegar lo más lejos posible sin que nada ni nadie nos pare y conseguir así las puntuaciones más altas.

Ahora se ha publicado en la AppStore un nuevo juego, pero esta vez no iremos corriendo o saltando perseguido de enemigos que quieren acabar con nosotros, sino que ahora en el nuevo juego Last Knight HD para el iPad, iremos cabalgando a lomos de un caballo, o lo que se puede entender como tal, ya que nuestro medio de transporte es más bien pequeño, gordo y poco rápido, pero que incluye una gran calidad gráfica debido a la utilización del motor Unreal Engine.

Last Knight HD para iPad

En el juego Last Knight HD tendremos que recorrer todos los parajes del juego intentando llegar lo más lejos posible y para ello nos enfrentaremos a diferentes tipos de criaturas que intentarán hacer de nuestro camino un infierno, por lo que utilizaremos nuestra lanza para embestir a los enemigos, mientras aprovechamos para recoger todas las monedas que encontremos y así poder canjearlas por potenciadores que nos ayudarán en el transcurso del juego.

Además este juego endless se caracteriza por tener la posibilidad de elegir un modo historia, donde podremos disfrutar de un largo viaje en el que nos encontraremos con muchas sorpresas mientras vamos recorriendo cada uno de los niveles disponibles.

Last Knight HD para iPad

El juego Last Knight HD para iPad está disponible en la AppStore por un precio de 0,89€ y es compatible también con los iPhone de Apple, por lo que sólo será necesario comprar una vez este juego para poder aprovecharlo en todos los dispositivos móviles de Apple. Para descargar este juego para iPad, tan sólo tenemos que hacer click en el siguiente enlace a la tienda de aplicaciones de Apple:

[app 581979834]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>