Nuevo juego de acción WarCom: Shootout para iPad

  • WarCom: Shootout es un juego de acción para los dispositivos iOS que podemos encontrar en la AppStore de forma gratuita ofreciendo horas de entretenimiento.

Publicidad

WarCom: Shootout es un nuevo juego de acción que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de Apple de forma gratuita y que nos ofrece muchas horas de entretenimiento a los amantes de los juegos de disparos y estrategia para la pantalla de nuestros dispositivos iOS, ya que WarCom: Shootout es universal, por lo que podremos jugar tanto en el iPad como en el iPhone y en el iPod Touch de Apple.

El juego WarCom: Shootout para iPad está ambientado en un futuro en el que lo más importante es sobrevivir, por lo que no tendremos que fiarnos de nadie ya que los recursos escasean en nuestra zona y la gente hará lo posible para hacerse con ellos. Los desarrolladores del juego de acción para el iPad nos recomiendan disparar primero y preguntar después.

WarCom: Shootout para iPad

El juego

Estamos en el año 2025 en una época apocalíptica donde no existen las leyes y el más fuerte se come al más débil, aunque de momento lo único que no escasea son las balas, así que gracias a este material, tenemos una oportunidad de luchar por vivir. En el juego WarCom: Shootout podremos utilizar hasta cuadro personajes diferentes y conseguiremos infinidad de armas para acabar con nuestros enemigos.

WarCom: Shootout para iPad

WarCom: Shootout para iPad es un juego online multijugador en el que es necesaria una conexión a internet para poder jugar, y donde podremos aliarnos con nuestras amigos para que nos ayuden a conseguir victorias o por el contrario podremos luchar contra ellos en batallas épicas por la supervivencia.

Video del juego WarCom: Shootout

Imagen de previsualización de YouTube

Precio y compatibilidad

El juego WarCom: Shootout es totalmente gratuito desde la tienda de aplicaciones de Apple y es compatible con todos los modelos de iPad a partir del de segunda generación y iPhone 4 y superiores, que tengan instalado el firmware iOS 5.1 o posteriores. También tenemos la posibilidad de descargar algunos paquetes desde la misma aplicación como obtener 10.000 monedas por 0,89€ o conseguir 10 packs tCrystal por el mismo precio.

Si quieres descargar este juego gratuito desde la AppStore tan sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace a la tienda de aplicaciones de Apple para obtener el juego WarCom: Shootout:

[app 571170660]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>