Nuevo juego Commando Jack de Chillingo para el iPad

  • Commando Jack es un nuevo juego de Chillingo para el iPad de estilo tower defense pero con la diferencia con otros juegos de poder combatir en primera persona.

Publicidad

Commando Jack es un nuevo juego de Chillingo estilo “tower defense” para los dispositivos iOS en el que tendremos en encarnar al soldado más duro y fuerte en el que toda la esperanza está depositada sobre él para luchar contra una gran invasión alienígena.

En el juego para el iPad Commando Jack, tendremos que saber colocar las posiciones de defensa de forma estratégica para que los alienígenas que quieren acabar con nuestro planeta no puedan sobrepasar nuestras posiciones, pero vamos más allá, ya que podemos colocarnos en una de las torres para dar apoyo en primera persona y combatir contra esos enemigos de una forma mucho más eficaz.

Además con la última actualización a la versión 1.1, se han corregido errores de la versión inicial y se han añadido nuevas misiones como la de salvar al pueblo de Roma y nuevas armas que nos ayudarán en la misión de acabar con nuestro enemigo y proteger nuestra ciudad.

Las características del nuevo juego Commando Jack de Chillingo para el iPad son las siguientes:

  • juego en el que se mezcla la defensa de torre (tower defense) con un juego shooter en primera persona, que lo hacen único en este tipo de juegos
  • gráficos impresionantes a la hora de destruir a los invasores con calidad en 3D
  • piensa y utiliza tácticas a la hora de colocar las torres de defensa para ralentizar al enemigo y posteriormente acabar con él
  • un montón de niveles que nos permitirán muchas horas de entretenimiento
  • puntuación de hasta tres estrellas para conseguir en cada nivel para ver si somos capaces de conseguirlas en todos ellos
  • juego universal compatible con el iPhone, iPod touch y iPad
Imagen de previsualización de YouTube

El juego Commando Jack es universal por lo que es compatible con el iPad, pero también con el iPhone y con el iPod Touch que tengan instalado un firmware 3.1.3 o posterior. Para comprar este juego, basta con hacer click en el siguiente acceso a la AppStore:

[app 506645742]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>