Nuevo juego Catch the Ark de Chillingo

  • Chillingo ha presentado hace unos días el nuevo juego Catch the Ark en la AppStore basado en la historia del Arca de Noé con animales como protagonistas.

Publicidad

Chillingo ha presentado un nuevo juego en la tienda de aplicaciones de Apple con unos excepcionales gráficos y animaciones coloridas llamado Catch the Ark, que está basado en la ancestral historia de Noe y su barco, en el que tendremos que intentar salvar a los protagonistas de este juego de aventuras desafiando todos los peligros que encontraremos en nuestro viaje a bordo del barco.

Catch the Ark de Chillingo es otro juego de carreras endless en el que trataremos de llegar por el río lo más lejos que podamos aprovechando los potenciadores, saltos y amigos que encontremos mientras tratamos de evitar las bombas, rocas y demás obstáculos y dinosaurios hambrientos que intentarán hacer que no consigamos nuestras mayores puntuaciones dentro de nuestra barca.

El juego

En Catch The Ark nuestro único objetivo será sobrevivir el mayor número de metros posibles, evitando que nuestros protagonistas Titan, Boon y Zuzu caigan en las manos de los enemigos y tratando de llevar nuestro medio de transporte de la mejor manera posible a través de los rápidos del río, teniendo mucho cuidado con chocar contra las piedras, que los voraces peces nos cojan o acabar explotando los barriles que encontraremos a lo largo del río.

Durante nuestro viaje, tenemos que intentar conseguir también el mayor número de monedas para canjearlas por mejoras para nuestra barca o potenciadores que hagan que avancemos muchos más metros de forma rápida y segura. Las mejores puntuaciones podremos hacerlas públicas en Facebook para retar así a nuestros amigos a que jueguen para intentar superar nuestros mayores logros.

Video de Catch the Ark de Chillingo

Imagen de previsualización de YouTube

Precio y compatibilidad

El juego Catch the Ark de Chillingo es compatible con cualquiera de los modelos de iPad disponibles que tengan instalado el firmware iOS 5.0 o posteriores, además también podremos disfrutar de este juego en el iPhone a partir del modelo 3GS con la misma versión de iOS de Apple. Para descargar Catch the Ark, tan sólo tenemos que hacer click en el siguiente acceso directo:

[app 558506788]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>