Nuevo Heroes of Order & Chaos Multijugador Online para el iPad

  • Heroes of Order & Chaos: el juego Multijugador Online es un nuevo juego de Gameloft donde tendremos que unirnos a un equipo online para eliminar a los enemigos.

Publicidad

Gameloft acaba de presentar en la tienda de aplicaciones de Apple un nuevo juego para el iPad con una característica especial que no tiene ningún otro juego disponible en la AppStore, y es que es un juego de los denominados MOBA, el primero al que podemos jugar desde la pantalla de un dispositivo móvil de Apple. Las siglas MOBA (en inglés Multiplayer Online Battle Arena) hacen del juego Heroes of Order & Chaos el primero para móviles en desarrollar este tipo de batallas.

En el juego Heroes of Order & Chaos: el juego Multijugador Online de Gameloft tenemos que unirnos a nuestros amigos de forma online para crear un grupo sólido y fuerte y así tener mucha más potencia y habilidades conjuntas para derrotar a nuestros enemigos en las duras batallas en las que nos enfrentemos.

El juego

Al comienzo del juego tenemos la posibilidad de elegir un héroe y unirnos, como acabamos de decir, a nuestros amigos o conocidos para crear un equipo destinado a la lucha. Tendremos disponibles tres héroes diferentes en el juego, donde cada uno de ellos tiene unas características diferentes y desarrolla habilidades que se adaptan a cada estilo de juego, para que nos podamos ver más identificados con la manera de combate que más nos guste.

Posteriormente la cantidad de héroes irá aumentando, llegando hasta un total de 30 héroes disponibles, desde los guardianes, guerreros, asistentes hasta los magos que tendrán posibilidad de atacar y de ayudarnos gracias a la acción de su magia en el combate. Con las victorias en las batallas conseguiremos tesoros que nos permitirán mejorar nuestras armas y equipamiento además de nuestras habilidades para ser mucho más peligrosos en cada lucha que tengamos.

Imagen de previsualización de YouTube

Precio y compatibilidad

El nuevo juego de Gameloft para el iPad Heroes of Order & Chaos: el juego Multijugador Online está disponible desde hace unas horas en la AppStore de forma gratuita así que no tenemos excusa para probar este nuevo título en la pantalla de nuestro dispositivo. Además es compatible con todos los modelos de iPad y con los iPhone a partir del iPhone 3GS, incluso se ha optimizado para la pantalla del nuevo iPhone 5 de Apple. Para descargar este juego basta con hacer click en el siguiente enlace:

[app 509458284]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>