Nuevo evento Apple el día 20 de Octubre

  • Esta es la fecha del nuevo evento programado por Apple

Publicidad

Según nos cuentan de Engadget, Apple estaría enviando invitaciones para un evento fijado con fecha 20 de Octubre de 2010.

El nombre del evento es “Back to the Mac” y como el mismo indica parece que se centrará exclusivamente en dispositivos Mac, nada mobile.

Seguramente en el evento veamos al nuevo Sistema Operativo Mac: Lion.

Aunque honestamente no descarto que aprovechen el evento para hablarnos sobre la posible salida del iOS 4.2 para el iPad y quizás lanzarlo esa misma tarde,ya veremos.

El nombre del evento me parece curioso y creo que lo describe perfectamente, “Back to the Mac” significa literalmente “Vuelta al Mac” y creo que lo llamaron así ya que desde la salida del primer iPhone en 2007 APple se centró muchísimo en la parte móvil “descuidando” la parte informática a nivel de equipos.

Por no hablar de cuando salió el iPad, un dispositivo que tuvo a Apple mas de un año en proyecto, haciendo olvidar por completo su gama de portátiles y sobremesas.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>