Nuevo dock iBend XL, bueno, bonito y barato

  • Presentamos un dock muy simple que se adapta a la perfección a las necesitades de muchos de nosotros para ver una película o ver unas fotos con la familia.

Publicidad

iBend 00Hoy descubrimos gracias al compañero Giuseppe Migliorino de iPad Italia, un nuevo dock que nos ha resultado muy interesante y que queríamos compartir con vosotros.

iBend 04

Se trata de un dock muy simple que se adapta a la perfección a las necesitades de muchos de nosotros, que sólo queremos liberarnos de nuestro iPad para ver una película o ver unas fotos con la familia.

iBend 01

Además lo tenemos disponible en color negro y en color blanco para que podamos elegir qué color nos gusta más para nuestro dispositivo.

iBend 03colores

Su precio puesto en casa en España es de 12,49$, unos 9,13€, lo que le hace un accesorio muy interesante para nosotros y nuestros bolsillos. Podéis pedirlo haciendo click  en la siguiente imagen:

comprar iBend

Fuente iPad Italia

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>