Nuevo anuncio del iPad en EEUU

  • Apple nos presenta un nuevo anuncio del iPad 2 en el que el motivo principal a destacar es la forma de aprender desde la vida diaria con el nuevo iPad 2

Publicidad

Aprende00

Apple ha creado un nuevo anuncio publicitario para que veamos las maravillas que se pueden hacer desde un iPad 2. En este caso, ha sido titulado como “aprende” y en él, Apple nos enseña aplicaciones para poder culturizarnos.

Imagen de previsualización de YouTube

El video nos muestra aplicaciones para ver programas en la televisión y conferencias, para aprender idiomas, para aprender el significado de alguna palabra a través del diccionario inmediato, una lección de anatomía, astronomía, vemos como nos podemos convertir expertos en ajedrez, desarrollar nuestro talento musical e incluso aprender jugando. Todo esto desde el nuevo iPad 2 de Apple.

Volvemos a ver un anuncio en el que no se muestran características técnicas del dispositivo ni rendimiento, sólo se desarrolla aplicando el potencial del iPad 2 a la vida de las personas, cosa que Apple sabe hacer muy bien.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>