Nuevo anuncio del iPad 2 de Apple

  • Nuevo anuncio del iPad 2 donde muestra la versatilidad de su uso aplicado a todos los tipos de usuarios.

Publicidad

Asked_00

Apple acaba de publicar uno de los primeros anuncios del nuevo iPad 2. En este caso se trata de dar mucha utilidad del dispositivo de Apple que se adapta a todo tipo de usuarios. Es válido para la gente que trabaja en oficinas, para un músico, para que los niños jueguen… destacando así su versatilidad. El lema que ha usado la empresa de Cupertino en el spot publicitario es “If you asked” que traducido al castellano significa “Si tú preguntas” y es la manera de preguntar a cada tipo de persona qué utilidad le puede dar a este nuevo iPad.

Imagen de previsualización de YouTube

Apple últimamente ha dado un toque clásico con su música a sus anuncios acercándose así a la gente y envolviéndonos más con esa forma que tiene Apple de hacer las cosas.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

2 Respuestas

  1. Diego Roberto betancur h dice:

    Las actualizaciones son muy lentas demora mucho su actualización
    Saludos Diego Roberto betancur h

  2. Diego Roberto betancur h dice:

    Este dispositivo es de vra. importancia me ha servido mucho desde su adquisición, pero las actualizaciones del sofwar son muy lentas y demora mucho bajarías
    Un saludo
    Diego Roberto betancur h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>