Nuevas patentes para el iPad

  • Hemos descubierto tres nuevas patentes que seguramente se incluyan en el próximo iPad: un segundo dock en el lateral, cámara frontal y bordes inteligentes.

Publicidad

Todas las empresas tecnológicas están apurando sus tiempos para presentar sus apuestas para competir contra el iPad de Apple, desarrollando y explotando todos sus potenciales a nivel de software y de hardware.

Mientras tanto, Apple va un pasito por delante al tener un dispositivo que ha pasado del medio año de vida desde su lanzamiento y que sigue siendo un éxito de ventas. Ahora Apple lo que hace es estudiar cómo hacer mejor el iPad y hemos descubierto tres nuevas patentes que seguramente se incluyan en el próximo iPad y que queríamos compartir con vosotros:

  • Segundo dock en el lateral.

Esta nueva característica nos va a permitir poder usar el iPad en modo horizontal, para trabajar, ver películas… y a su vez, poder tenerlo enganchado cargando al dock para que se vaya cargando. También nos va a funcionar el dock como soporte para no tener que comprar ningún otro accesorio. Es un dock como el que está en la parte inferior, de 30 pines.

  • Cámara frontal para Facetime.

Esto es uno de los rumores que siguen circulando del lanzamiento del próximo iPad. Todavía no se puede confirmar aq día de hoy que la próxima generación de iPad vaya a tener la cámara frontal si o si, pero sería un gran desacierto si Apple no la incluyera, ya que después de la apuesta que se está haciendo por el FaceTime, el no añadir la cámara en el iPad sería un paso atrás muy importante y negativo para la empresa de Cupertino. La patente está ahí desde hace tiempo así que desde aquí creemos que ahora es el momento.

  • Esquinas o bordes inteligentes:

Esto también se propuso para el iPhone hace tiempo, y parece que ahora le ha tocado el turno al iPad. Esta adicción de las esquinas inteligentes nos van a hacer el uso del dispositivo más fácil ya que con sólo deslizar el dedo por los laterales de la pantalla tendremos accesos directos y nuevos menús. Por lo tanto ahora desapareceran los pequeños bordes que tiene ahora nuestro iPad como vemos en la foto.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>