Nuevas fotos de lo que parecen ser la pantalla y batería del iPad Mini

  • Se filtran nuevas imágenes de lo que pudiese ser la batería y la pantalla del próximo dispositivo móvil de Apple, el iPad Mini que saldrá el 23 de octubre.

Publicidad

Aunque la fecha oficial en la que suponemos que Apple va a presentar el nuevo iPad Mini ya está muy cerca, ya que las invitaciones han sido enviadas para el próximo martes día 23 de octubre, todavía queda tiempo para las últimas filtraciones que aparecen de piezas que pudieran formar el nuevo dispositivo de Apple.

En este caso lo que ha aparecido en esta rueda de rumores son unas nuevas imágenes de lo que pudieran ser las pantallas del nuevo iPad de reducidas dimensiones, que coinciden con el tamaño de pulgadas que desde el primer momento se ha filtrado hace ya muchos meses.

No nos sorprende el tamaño, como acabamos de decir, ya que se espera una pantalla de 7,85 pulgadas, pero a partir de ahora conocemos un dato nuevo, de ser ciertas estas fotografías y corresponder a las que montará el nuevo iPad Mini, ya que el tamaño corresponde a la misma relación de aspecto 4:3 que tenemos actualmente en el iPad, teniendo exactamente un tamaño de 162 mm x 124 mm.

Aunque esta pantalla, como es normal, no ha sido verificada por la empresa de Cupertino, las pegatinas que podemos ver en la parte inferior y los conectores utilizados nos hacen pensar que este panel pudiera ser el original ya que parece estar fabricada por LG Display, empresa que trabaja para Apple en el desarrollo de este tipo de componentes.

Además el blog que ha filtrado estas imágenes, se ha atrevido también con una batería que pudiera ser también la que se monte en el nuevo iPad Mini de Apple, una batería de 16.7Whr funcionando a 3.72V, tal y como siempre habían comentado en las filtraciones de consumo, que en este caso sería 3 veces más grande que la del nuevo iPhone 5.

Ya nos queda muy poco para confirmar si los rumores son ciertos o no, ya que seguramente el próximo día 23 Apple presente en la Keynote de California un nuevo dispositivo móvil que nace con la idea de rivalizar con las tablets de tamaño pequeño de 7 pulgadas.

Fuente: ETrade Supply

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>