Nueva web: AplicacionesiPhone.net

  • La url ahora será www.aplicacionesiphone.net si bien podrá seguir usándose el mismo canal de RSS y de redes sociales, ya que la migración ha sido completada con éxito.

Publicidad

La semana pasada estrenamos un nuevo blog en bemoob. Pero no ha sido un lanzamiento corriente, sino una conversión del antiguo portal de Aplicaciones-iPhone.com hacia uno nuevo, con nuevo dominio y nuevo diseño.

La url por la que entrar directamente será www.aplicacionesiphone.net si bien podrá seguir usándose el mismo canal de RSS y de redes sociales, ya que la migración ha sido completada con éxito.

Las cuentas son:

Además del cambio de dominio hemos aprovechado para implementar el nuevo diseño que ya hemos visto en otros blogs de bemoob y que recientemente hemos empezado a usar en la sección de iOS, siendo este el primero pero no es único ya que desde hace unos días iPhoneOSX.com comparte estructura.

Nueva web en bemoob: AplicacionesiPhone.net

En la imagen superior veis el nuevo diseño de la web y si entráis con vuestro iPhone podréis ver la nueva versión móvil que hemos creado para mejorar la navegación desde dispositivos móviles y minimizar la carga de datos para cuando naveguemos por 3G y no por wifi.

¡Os esperamos en www.aplicacionesiphone.net!

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>