Nueva versión de PwnageTool para iPad

  • MuscleNerd ha publicado un video en su canal de Youtube con el que demuestra que es posible instalar un Custom Firmware en el iPad con PwnageTool.

Publicidad

MuscleNerd, uno de los miembros del equipo DevTeam que crearon el exploit GreenPois0n para el iPad, acaba de publicar un video en el que vemos cómo realiza el Jailbreak a un iPad mediante otro método, en este caso un Custom Firmware.

Como la mayoría sabéis, el programa PwnageTool lo que hace es dejarnos instalar un firmware personalizado que ya trae el Jailbreak instalado y con el que no subimos la BaseBand de nuestro dispositivo, a diferencia de limera1n y GreenPois0n que no guardan la Baseband al actualizar.

Imagen de previsualización de YouTube

Es muy interesante saber que el equipo sigue trabajando en el Jailbreak y liberación de los dispositivos móviles de Apple, y sobre todo saber que a través de este método de Jailbreak, no sube la BaseBand de los dispositivos por lo que podremos liberar con UltraSn0w cuando queramos.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>