Nueva tienda de aplicaciones de la mano de Facebook

  • Según TechCrunch Facebook estaría preparando una tienda de aplicaciones en HTML5 para los dispositivos iOS para ofrecer juegos y aplicaciones sociales a sus usuarios.

Publicidad

 

Facebook

Parece que las noticias de Facebook y Apple están a la orden del día con la nueva actualización de iOS 5 y la integración con redes sociales como Twitter.

Según informa la web Tech Crunch, parece ser que Facebook está preparando una jugada maestra para saltarse la actual AppStore y poder ofrecer a los usuarios de iOS una variedad de juegos y aplicaciones desde su propia red Spartan.

Esté movimiento por parte de Facebook concuerda con los últimos eventos que hemos visto como la integración de Twitter por parte de Apple en la nueva actualización de iOS.

La nueva tienda de aplicaciones que presentará Facebook está desarrollada en HTML 5 por lo que será accesible desde el propio navegador del iPad. Parece que la estrategia de controlar el acceso a juegos y aplicaciones en Flash por parte de Apple ha sido resuelta con un gran desarrollo en HTML5, lenguaje que abre una gran posibilidad de aplicaciones y juegos totalmente compatibles con el iPad. De esta manera Facebook aprovechará sus características sociales para ofrecer aplicaciones con tanto éxito como es la actual FarmVille.

Fuente: Tech Crunch

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>