Nueva oferta de Groupalia para el iPad 2

  • Groupalia acaba de publicar una oferta donde el iPad 2 recibe una rebaja de un 10% en su modelo 3G y Wifi llegando entonces a valer 539€.

Publicidad

 

Groupalia_00

¿Vísperas de reyes y todavía no tenemos el regalo perfecto? Groupalia nos ayuda a decidirnos si lo que queremos es comprar un iPad 2 y hace una rebaja en el modelo 3G de 16 Gb, pasando al precio a ser de tan sólo 539€.

 

Oferta_GRoupalia

 

La oferta de Groupalia incluye un iPad 2 de color negro 3G y Wifi con 16 Gb de memoria interna. La rebaja de precio es de un 10%, lo que es muy importante ya que normalmente Apple no baja sus precios y las condiciones para la compra son las siguientes:

1. Compra tu Vale Groupalia.
2. Completa tus datos personales y la dirección de entrega donde quieres recibirlo.

  • En un plazo de dos semanas, recibirás un correo electrónico con la factura correspondiente a tu compra.
  • En un máximo de 15 días contados a partir de la finalización de la campaña, recibirás cómodamente tu pedido en la dirección indicada.
  • Gastos de envío incluidos.
  • Envíos a Península y Baleares.
  • Oferta limitada.

Hay que darse prisa para podre aprovecharse de la oferta ya que las unidades suelen ser muy pocas, así que para conseguir esta oferta, basta con hacer click sobre la siguiente imagen:

 

Comprar_ipad2

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>