Nueva actualización del juego Angry Birds Space HD para iPad

  • El juego Angry Birds Space HD para iPad acaba de actualizarse a la versión 1.4 incluyendo 30 nuevos niveles en el juego y nuevas características.

Publicidad

Acabamos de recibir hace unos minutos la noticia sobre la actualización de uno de los famosos juegos de Rovio Angry Birds, esta vez en la versión Space HD, que ha sido uno de los juegos más descargados para dispositivos móviles en todo el mundo y que ahora viene con nuevas características que aumentarán la jugabilidad de esta aplicación para iPhone y para iPad.

El juego Angry Birds Space HD ha sido toda una apuesta para los desarrolladores, ya que parecía que los juegos Angry Birds se estaban convirtiendo en monótonos lanzando a los protagonistas desde nuestro tirachinas gigante para destruir a los cerdos que nos han robado nuestros huevos, pero con Space la física ha cambiado por completo haciéndolo mucho más atractivo y cambiando mucho el modo de juego de este título con respecto a los demás.

Angry Birds Space HD para iPad

Ahora el juego Angry Birds Space HD se actualiza a la versión 1.4 descubriendo una zona de la galaxia con una característica muy especial, que los planetas, además de sus fuerzas de gravedad características, también tienen un nuevo elemento, el agua, que nos ayudará o dificultará la tarea para destruir a los malvados cerdos y para ello tendremos que estrujar nuestro cerebro y demostrar nuestra habilidad a la hora de lanzar estos pájaros enfadados.

Esta actualización viene con 30 nuevos niveles disponibles, donde los creadores de Angry Birds Space HD para iPad nos recomiendan que probemos a cada uno de los pájaros para ver cual es su reacción al contacto con el agua y así aprovechar cada una de las características de nuestros protagonistas en el juego.

Angry Birds Space HD para iPad

Esta nueva actualización del juego Angry Birds Space HD para el iPad es gratuita para todos aquellos que ya hayan comprado este juego con anterioridad, y para los que no lo hayan hecho, recomendamos hacerlo debido a que la física de este tipo de juegos Angry Birds ha cambiado bastante y por ello se hace mucho más entretenido. Para comprar este juego desde la tienda de aplicaciones de Apple, basta con hacer click en el siguiente enlace:

[app 501968250]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>