Nueva actualización de iFunBox

  • El programa iFunBox se actualiza a su versión 1.6 con grandes mejoras en seguridad para todos los dispositivos iOS

Publicidad

i-FunBox es una aplicación de la que ya os hemos hablado otras veces y que se ha actualizado recientemente a su versión 1.6.

Para todos aquellos que no la conozcáis, iFunBox es un programa para descargar en un ordenador y tener acceso a cualquier dispositivo iOS. Desde él podremos acceder a las imágenes, videos y todo el contenido de nuestro iPad.

iFunBox v1.6

Con la versión anterior ya pudimos instalar aplicaciones .ipa desde el propio programa, por lo que iFunBox cada vez se convierte en una alternativa a iTunes.

A continuación os enumeramos las nuevas mejoras de esta última versión.

  • Edición de los permisos de archivos, propietarios y grupos.
  • Una consola para Mobile Terminal via SSH.
  • Mejora en AppFastln(tm) Tecnología para la estabilidad.
  • Se deja de montar dispositivos duplicados en iOS de 5 beta.

Pero lo más importante, por primera vez se utiliza la característica basada en OpenSSH (edición de permiso o del terminal). De esta manera, si el dispositivo utiliza la contraseña por defecto “alpine”, iFunBox automáticamente modificará esta contraseña con una más segura.

Esto último es un gran avance en seguridad ya que uno de los pocos peligros que tienen nuestros dispositivos es que la contraseña por defecto generalmente no es modificada, por lo que se puede tener acceso al dispositivo de forma remota.

El programa está disponible para Windows y pesa sólo 7.1 megas, así que no tienes excusa para no probarlo.

Fuente i-FunBox

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>