Notificaciones a pantalla completa con el tweak NCPad

  • El tweak gratuito NCPad nos permite, gracias al Jailbreak, poder visualizar las tiras de las notificaciones a pantalla completa ahorrando tiempo para leerlas.

Publicidad

Otro de los tweaks interesantes que podemos instalar desde Cydia y que nos van a permitir la modificación del sistema operativo de Apple gracias al Jailbreak y explotar más aún las notificaciones de nuestro dispositivo es NCPad que va a hacer que las notificaciones que recibimos se muestren a pantalla completa, ya que parece que estén preparadas para el iPhone y no están del todo optimizadas para el iPad.

 

Como vemos en esta imagen, las notificaciones ya salen a pantalla completa, aprovechando mucho más toda la capacidad del tamaño del iPad, pudiendo así leer los tweets o mensajes que nos envíen de una forma mucho más rápida y facilitando así nuestra tarea.

Hay que decir que no adapta el centro de notificaciones para que se vea a pantalla completa sino que sólo son las tiras de los mensajes que recibimos en la parte superior de la pantalla.

“NCPad” está disponible en Cydia en el repositorio de ModMyi de forma gratuita. Para instalarlo tendremos que hacer el Jailbreak a nuestro iPad. Si no sabes cómo hacerlo, visita el post con el manual del Jailbreak del iPad con iOS 5.1.1.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>