El iPad en manos de los desarrolladores

  • Apple ha enviado a unos cuantos desarrolladores el esperado iPad. La propuesta de Apple es que prueben sus aplicaciones directamente en el dispositivo y verifiquen los errores.

Publicidad

ipad-para-desarrolladores

BusinessWeek informa que Apple ya está enviando a los desarrolladores potenciales, el esperado iPad. Evidentemente no es lo mismo probar una aplicación y ver sus fallos en un simulador que en el propio dispositivo, eso sí, los afortunados tienen que seguir una serie de reglas para poder recibir el iPad. Una de ellas y quizás muy curiosa, es la de mantener el dispositivo en un lugar cerrado con ventanas oscurecidas, ¿no hemos visto ya el iPad a nivel de hardware?, ¿qué sorpresa nos tiene preparado Apple a nivel de software?, aquí podemos ver el nivel de excentricidad de la gente de Cupertino. Otra de las condiciones y más normal, es un contrato de diez páginas que tendrá que firmar el desarrollador para la recepción del iPad, acogiéndose a todas las premisas que el contrato conlleva. Al principio del post destacamos “desarrolladores potenciales”, estos serán las grandes empresas que tengan algún tipo de acuerdo con Apple o que sean socios de la propia marca.

Tendremos que aguardar para ver lo que nos trae el catálogo de la App Store iPad. ¿Pensáis que estará todo a punto para encontrar buenas aplicaciones en la App Store?.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>