Noteshelf para iPad

  • Con la aplicación Noteshelf podremos tomar notas en nuestro dispositivo de una forma muy sencilla y con todo organizado a la perfección.

Publicidad

Una de las mejores aplicaciones que existen para tomar notas directamente en la pantalla del iPad es Noteshelf, que además ahora está disponible en la AppStore con un descuento del 80% por tiempo limitado así que no dudéis en aprovechar esta oferta cuanto antes.

El iPad destaca por su movilidad, ya que podemos llevarlo a todos los sitios con nosotros por su poco peso por lo que podemos convertirlo en el mejor lugar para plasmar nuestras notas cuando estemos relajados en la playa, en un parque, pero también cuando estemos en clase tomando algunos apuntes e incluso en reuniones de empresa para quedarnos con las mejores ideas que se planteen.

La aplicación Noteshelf nos va a ayudar en esta labor ya que será la aplicación encargada de tomar notas de escritura a mano de una manera sencilla ya que cuenta con una súper tinta natural digital, una interfaz de usuario impresionante y un amplio conjunto de herramientas que aumentará los beneficios de tener un iPad. Tendremos la posibilidad también de presentar nuestras notas en una pantalla externa mediante el uso de adaptador de VGA de Apple para utilizarla como una herramienta de pizarra virtual para llevar a cabo seminarios o facilitar sesiones de brainstorming o reuniones.

A la hora de organizarnos, tendremos las siguientes características:

  • organizar perfectamente todos los blocs de notas en la biblioteca, cada uno con una tapa y el título de su elección
  • crea grupos relacionados con cuadernos y nombra a los grupos adecuadamente para una mejor organización
  • es posible proteger con contraseña a los grupos que hemos organizado
  • reorganiza las páginas de un cuaderno o muévelos a diferentes cuadernos para reorganizar nuestras notas
  • utiliza etiquetas para buscar y localizar rápidamente las páginas de un cuaderno

Además tenemos la posibilidad de compartir nuestras notas de Noteshelf mediante el correo electrónico, a través de un tweet, en el muro de nuestro Facebook o imprimir nuestros proyectos. También podremos exportar las notas a Evernote o subirlas a Dropbox como PDF o como si fuese una imagen.

Imagen de previsualización de YouTube

La aplicación Noteshelf se encuentra a tan sólo 0,79€, ya que tiene un descuento del 80% en el precio con motivo de las WWDC 2012 en el que muchas aplicaciones tienen una rebaja sustancial por lo que no debéis dejar pasar esta oportunidad y comprar esta aplicación desde el siguiente enlace:

[app 392188745]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

11 Respuestas

  1. Elvira dice:

    Como añado paginas en un documento?
    Gracias

  2. Guille dice:

    Tengo una consulta. Me he dado cuenta que en Noteshelf, al importar a Dropbox en imagen pierde calidad respecto a importarlo en PDF, se ve mucho más borroso. ¿Hay alguna forma de mejorar la calidad de las fotos?
    Y otra cosa al importar en foto se crean carpetas con el nombre de cada cuaderno y te pone el numero de pagina en el nombre del archivo, esto está genial, pero cuando importas en pdf, (para tener más calidad) no los incluye en estas carpetas. ¿se puede cambiar esto?

  3. marga dice:

    Se necesita un lapiz especial para no deteriorar la pantalla?

  4. Loli dice:

    Hola,
    Hace muy poco que me he descargado esta aplicacion, que me parece fantastica, pero tengo alguna duda. A la hora de escribir se me desplaza la pagina, se que hay una opcion para que no queden marcas de escritura, pero para que la pagina no se desplace que hago… Muchas gracias!!,
    Loli

  5. Elvira dice:

    Como puedo copiar lo escrito con teclado?
    Con la opción tijera no lo consigo
    Gracias

  6. Javier Pasaye dice:

    Hola, recién me he bajado esta app, pero no puedo entrar me sale un log in de “sector y me pide, contraseña, nombre y compañía y no puedo acceder de ninguna manera. Ayuda porfavor!.

  7. Yesenia dice:

    Hola,ayer descargue la aplicación pero no puedo entrar me sale un log in de “sector y me pide, contraseña, nombre y compañía y no puedo ingresar por favor como se soluciona

    Gracias

  8. Gerardo dice:

    Hola, me podrias informar, como le cambio de nombre al libro notas?
    Saludos.

  9. Guilleogando dice:

    Tengo un iPad mini y otro iPad 2 y no se sincronizan lo que tengo en el anterior no sale en el nuevo. Que debo hacer para que cuando escriba en uno aparezca en el otro, para mí eso es vital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>