No Badges, olvídate de las notificaciones en tu iPad

  • No Badges es un tweak de Cydia para eliminar las bolitas rojas del SpringBoard de nuestro iPad y olvidarnos de las molestas notificaciones.

Publicidad

Hoy os traemos un pequeño tweak de Cydia para personalizar un poco mas vuestro iPad. A alguno de nosotros nos parece que las bolitas rojas de las aplicaciones avisandonos de nuevas actualizaciones, o de notificaciones pueden llegar a ser un poco molestas.

Muchas veces, tenemos la notificación del aviso e nueva actualización de software y no se nos irá hasta que actualicemos nuestro iPad, y por un motivo u otro no tenemos interés en hacerlo, por lo que la notificación no desaparecerá.

Por eso hoy os traemos No Badges, es El tweak perfecto para olvidarnos de las bolitas rojas para siempre.

Con tan solo instalar el tweak desaparecerán todas las notificaciones, implicado nuestra pantalla de inicio de ellas. Existen otras posibilidades en Chdia que limpian manualmente y parcialmente estas notificaciones, pero No Badges acaba con todas ellas de un plumazo. así que ya sabes si eres de los que no te gusta ver ninguna bolita roja, este es tu tweak.

Puedes descargarlo desde el repositorio de BigBoss y de forma totalmente gratuita.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>