No habrá Jailbreak para 3.2.2

  • El DevTeam ha comunicado que no va a estudiar el expliot para poder hacer Jailbreak al iPad con 3.2.2 ya que en breve, el iOS del iPad será actualizado.

Publicidad

Los creadores del JailbreakMe, el DevTeam, ha hecho público en su blog que no están trabajando en un nuevo método de Jailbreak para el firmware 3.2.2 para el iPad. Nos informan que JailbreakMe ha sido un éxito y que se alegran mucho por poder dar este servicio a las personas que estan interesadas en hacer el Jailbreak a su iPad.

untitled

En el mismo post de su blog felicitan a todas aquellas personas que han guardado su certificado ECID, y que tienen a salvo sus datos SHSH, bien sea en el servidor de Saurik en Cydia o bien en un servidor local, ya que estas personas van a poder seguir disfrutando del Jailbreak en su terminal con el JailbreakMe sin tener nunca de subir a la versión 3.2.2 de iOS.

Dicen que con el cierre del agujero de seguridad que aprovechaban para realizar el JailbreakMe, se han cerrado las posiblidades de poder tener Jailbreak en el iOS 3.2.2 para el iPad, como os demostramos con un video hace unos días y que la gente les pregunta si van realizar un nuevo exploit para esta versión del firmware de Apple.

La respuesta que da el DevTeam a esta pregunta que muchos de vosotros también nos hacéis es que NO va a haber Jailbreak para el iOS 3.2.2, ya que próximamente se va a actualizar el iOS del iPad y por lo tanto no se puede andar jugando al “gato y al ratón” ya que rápidamente pueden cerrar el nuevo agujero aprovechado para hacer el Jailbreak y el principal beneficiado de todo esto es Apple.

Así que si tenéis la versión 3.2.2 en vuestro iPad, os va a tocar esperar para poder hacer el Jailbreak a vuestros dispositivos, de momento Apple va ganando la partida en este momento con vosotros.

ACTUALIZACIÓN: Parece ser que al final sí que va a funcionar en el iOS 3.2.2 el Jailbreak que saldrá mañana 10/10/10. Os lo contaremos mañana mismo.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. Israel dice:

    Hola un saludo desde México, antes que nada decirles que esta web esta súper!!!! Yo acabo de comprar mío iPad hace 3 días, y me he dado la sorpresa que no podré hacer jailbreak mi pregunta es si creen que tarde mucho tiempo esta situación ya que mi pobre iPad es 3.2.2 de fabrica, un saludo a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>