Nibiqü, el teclado para iPad más fino en Kickstarter

  • Nibiqü es el teclado para iPad más fino que hemos visto. Gracias a sus 3,5mm. y sus 200 gr. se convierte en una extensión para el iPad. Para fabricarlo...

Publicidad

Existen muchos teclados en el mercado para el iPad, incluso ya los hay para el iPad mini, como os enseñamos hace unos días. Pero hay uno que realmente nos ha llamado la atención. Se trata de Nibiqü, el teclado para iPad y funda ultra fino que estará en proceso de fabricación muy pronto.

Diseñado por Diego, un arquitecto madrileño afincado en San Francisco, este teclado está a la espera de recaudar el dinero que falta para empezar su fabricación de forma masiva. Para ello ha escogido hacer Crowfunding a través de la conocida plataforma de financiación colectiva Kickstarter. El proyecto se tirará adelante una vez termine de recaudar los 100,000 dólares que necesita, cosa que sucederá pronto viendo el buen ritmo de aportaciones / reservas de esta funda teclado para el iPad.

Nibiqu

Características

Gracias a sus 3,5mm. de espesor y sus 200 gramos de peso, el teclado Nibiqü se convierte en una extensión para el iPad (segunda y tercera generación) que hace que no se note que lo llevas, pero siempre estará ahí cuando lo necesites. Para conectar el iPad con Nibiqü se hace mediante una conexión magnética. Para ello basta con conectar la “L connection piece” que se acopla perfectamente al puerto de conexión de 30 pines de Apple y permite transmitir información con el teclado desde la posición que tú elijas, modo retrato o modo apaisado.

Nibiqu

Para cargar el iPad basta con conectar el adaptador magnético al cable del iPad para cargarlo mientras lo usas junto al teclado Nibiqü.

Su sistema de soporte permite, mediante imanes, cambiar la inclinación del iPad y está disponible en cinco colores distintos: gris oscuro, blanco, rosa, azul y verde. Próximamente se finalizará el prototipo del teclado para adaptarse al nuevo conector Lightning de Apple, convirtiendo Nibiqü en un producto compatible con el nuevo iPad de pantalla Retina.

Cómo conseguir un teclado

Si te gusta el proyecto puedes realizar aportaciones que van desde 1 dólar para apoyar en su realización. Pero si lo que quieres es recibir tu propio Nibiqü, los precios parten de 89 dólares (hay todo un escalado de precios en la página web del proyecto)

Nibiqu

Video e imágenes proyecto Nibiqü

Os dejamos un enlace al video del proyecto de esta funda y teclado para el iPad, así como una galería de imágenes para que veáis esta maravilla de teclado. Seguro que cuando acabéis de verlo iréis directos a reservar el vuestro. La entrega está prevista para Marzo de 2013 y es posible que veamos el proyecto más adelante en Lanzanos.

Más información | Nibiqü en Kickstarter

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Marc A.

Maquero enamorado de Apple, sus productos y su filosofía, devorador de libros, apasionado por la música, la tecnología y la fotografía. Espero poder aportar artículos interesantes para vosotros.

2 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>