Netbot el cliente de App.net de Tapbots llega al iPad

  • Esta tarde Tapbots, los desarrolladores de Tweetbot han anunciado mediante un comunicado en su blog el lanzamiento de Tapbots, su cliente para App.net

Publicidad
Esta tarde Tapbots, empresa desarrolladora de uno de los clientes de Twitter (Tweetbot) con mas prestigio del App Store, ha anunciado mediante un comunicado en su blog el lanzamiento de Tapbots, un cliente de App.net con muchísima personalidad. Y es que tras todas las polémicas generadas en la red por las restricciones que está aplicando Twitter en su API, y que tanto perjudican a los desarrolladores, no son pocos los que se han planteado dar el salto al “Twitter de Pago” que es como muchos han definido a App.net.
Netbot el cliente de App.net de Tapbots llega al iPad
Polémicas aparte, Netbot, ha heredado la interfaz y funciones con las que cuenta su “hermano gemelo”. De esta forma todos aquellos que hayan usado alguna vez Tweetbot se verán familiarizados con la interfaz y funcionamiento que tantas alabanzas ha recibido en la blogosfera. Aunque no todo es igual, algunas funciones, pantallas y características han tenido que ser adaptadas para encajar perfectamente con App.net, como el perfil. Y si no conocéis las características, aquí tenéis una lista:
  • Gestos personalizables que nos permitirán ahorrar tiempo.
  • Filtros que nos permiten ocultar mensajes de la red social según la temática o las palabras utilizadas.
  • Sincronización del timeline, mensajes directos y filtros entre iPhone e iPad vía iCloud.
  • Botones personalizables, esconde los que nunca uses a tu gusto.
  • Soporte para diferentes servicios como Pocket, Instapaper, Readability, CloudApp y Droplr.
  • Guardar borradores, añadir fotos y vídeos y manejar diferentes cuentas.

Para todos aquellos usuarios de App.net que todavía no hallan encontrado un cliente para iPad que les convenza, les aconsejaría que le diesen una oportunidad a Netbot. Si os ha convencido y tenéis cuenta en App.net podéis comprar Netbot en el App Store por 3,99€ (un precio algo mas elevado que el de Tweetbot).

[app 563596528]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Asier G.

Estudiante de Periodismo en la universidad del País Vasco. Apasionado de la fotografia y enamorado de la tecnología. Aunque he ganado varios premios de fotografia prefiero la palabra. Mi verdadera pasión es el mundo geek, soy un fan confeso de Star Wars y Lego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>