Naval Battles para iPad

  • Naval Battles es un juego en el que tendremos que adivinar las coordenadas en las que tiene nuestro oponente sus barcos sin que descubra dónde tenemos nosotros los nuestros.

Publicidad

NavalBattles_00

Naval Battles para iPad es un juego al que la mayoría de nosotros ha jugado. Recordad el juego de los barcos en el que tenemos que decir coordenadas y nuestro adversario nos decía “agua”, “tocado”, “hundido” a medida que vamos acertando donde ha colocado sus barcos en un mar de cuadraditos.

Pues eso es Naval Battles pero trasladado a la pantalla del iPad, donde podremos jugar y disfrutar con este clásico, pero a la vez divertido y adictivo juego que nos hará pasar las horas muertas frente a la pantalla de nuestro dispositivo.

NavalBattles_01

Tenemos dos modos de juego en los que elegiremos jugar contra un contrincante o directamente contra nuestro iPad y lo primero que tenemos que hacer, como vimos en la imagen anterior, es ir colocando nuestros barcos en la cuadrícula para comenzar a adivinar dónde los ha colocado nuestro oponente.

NavalBattles_02

Podemos comprar Naval Battles para nuestro iPad directamente de la AppStore por 0,79€ haciendo click en la imagen que mostramos a continuación:

NavalBattles_COMPRAR

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>