N.O.V.A. 2 se hace compatible con AirPlay

  • El juego de acción NOVA 2 se acaba de actualizar permitiendo jugar en la televisión por AirPlay a través del AppleTv de segunda generación.

Publicidad

NOVA_00

 

N.O.V.A. 2 se acaba de actualizar a la versión 1.4.9 añadiendo una principal característica que es la compatibilidad con AirPlay, lo que nos permitirá disfrutar de este juego de acción en la pantalla de la televisión a través del Apple TV. Para que esto funcione, tendremos que tener un iPad 2 con iOS 5 y un Apple TV de segunda generación pudiendo también guardar las partidas en iCloud para nunca perder el hilo de donde seguimos.

 

NOVA_02

 

El N.O.V.A. 2 es un juego especialmente adaptado a los dispositivos de Apple con chip A5 (iPad 2 y iPhone 4S) con el que veremos unas de las mejores gráficas disponibles en la AppStore en una guerra futurista de ficción.

En la campaña de un jugador podemos disfrutar de 12 niveles con diferentes entornos hostiles, empuñando una gran variedad de armas disponibles y tres poderes especiales para nuestro escudo y poder así acabar con todos nuestros enemigos con una inteligencia artificial impresionante.

 

NOVA_03

 

En el modo multijugador podemos jugar entre 1 y 10 jugadores en 5 modos de juego diferentes, como son el modo libre, Deathmatch por equipos, capturar la bandera, Freeze tab e Instagib. Jugaremos en 10 mapas escenarios diferentes con sistemas de clasificaciones y extras que compartir con nuestros amigos o con cualquiera que esté jugando a través de Gameloft Live.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Podemos comprar este fantastico juego para el iPad haciendo click en el siguiente enlace:

 

[app 400901458]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>