Muy Interesante, primera revista para iPad en España

  • La revista Muy Interesante ha publicado su aplicación electrónica para el iPad, con la descarga gratuita del número del mes de noviembre.

Publicidad

La revista Muy Interesante ha publicado su aplicación electrónica para el iPad, con la descarga gratuita del número del mes de noviembre.

Basta con descargarnos la aplicación y directamente entrará en la zona Quiosco y es aquí donde nos mostrará las descargas posibles que tenemos de la revista.

En principio, y como ya os hemos comentado, de momento sólo esta disponible el número del mes de noviembre pero con un gesto de buen hacer en esta presentación, la descarga de este número es gratuita, así que hay que aprovechar la oferta para probar esta primera aplicación de revistas en español para nuestro iPad.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>