Multitarea en el iPad gracias a Multifl0w

  • Aplicación que nos permite tener la multitarea en el iPad de una forma muy peculiar, es muy similar a Exposé en Mac. Multifl0w disponible en Cydia

Publicidad

Multifl0w es una aplicación disponible en Cydia que habilita la función de multitarea en el iPad. Antes de la llegada de Multifl0w para iPad, podíamos utilizar aplicaciones como ProSwitcher, Backgrounder o Circuitous, aplicaciones que suplen sin problemas la carencia de multitarea en el iPad. Lo que caracteriza a Multifl0w de las aplicaciones mencionas anteriormente, es la forma en la que tiene de presentar las aplicaciones abiertas en segundo plano, esta forma o estilo, es muy similar a la famosa aplicación Exposé, disponible en el SO Mac OSX de Apple. Exposé nos muestra todas las pantallas que tenemos abiertas y nos permite cerrarlas en el momento.

multifl0w iPad

Como vemos en la imagen, las aplicaciones en segundo plano aparecen a modo de ventanas con una X en la parte superior izquierda para cerrar la aplicación y liberar espacio en la memoria.

Imagen de previsualización de YouTube

La aplicación está disponible en Cydia en el repositorio ModMyi.com con un precio 4,99€. También es necesario tener Backgrounder instalado y activado para el correcto funcionamiento de Multifl0w.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>