Monkey Tunes para iPad

  • Monkey Tunes es un juego en el que tenemos que recordar los sonidos que reproduce el mono Ambrosius y repetirlos en la pantalla de nuestro iPad.

Publicidad

MonkeyTunes_00

Monkey Tunes es un juego para el iPad que nos va a permitir desarrollar nuestra mente y memoria ya que en este adictivo juego tendremos que tratar de recordar los sonidos que van haciendo los instrumentos musicales para, posteriormente, volverlos a reproducir tocando la pantalla de nuestro iPad.

Imagen de previsualización de YouTube

Un juego para el iPad que nos va a permitir estar tocando la pantalla de nuestro dispositivo sin parar y pasarlo en grande a través de las 4 fases y 40 niveles. Próximamente podremos disfrutar de otros 40 niveles más en una actualización que anuncian los desarrolladores como muy próxima.

MonkeyTunes_01
A medida que avancemos en esta gran aventura, iremos desbloqueando nuevos instrumentos que harán que cada nivel se vaya complicando un poco más. Los primeros niveles son muy sencillos y divertidos, pero, a medida que pasemos de nivel en nivel, el juego pasará a ser todo un reto para nuestro dedo y para nuestros oídos.

MonkeyTunes_02

Podemos comprar este juego, que es compatible con el iPhone, con el iPad y con el iPod Touch, directamente de la AppStore desde el siguiente enlace:

MonkeyTunes_COMPRAR

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>