Miso, una red social de película

  • Miso Social TV es una aplicación para iPad de la red social Miso donde compartir tus gustos e intereses sobre series y peliculas con tus amigos

Publicidad

Miso Social TV

Miso es una red social de televisión y cine donde podremos compartir nuestros gustos e intereses sobre las películas y las series de moda.

Esta fabulosa aplicación que enamorara a los geeks mas cinéfilos tiene una lograda aplicación para iPad donde poder encontrar y compartir las últimas series y películas.

Miso nos presenta las “Trending TV & Movies” o lo que es lo mismo, las series y películas más de moda en la red social y aquí es donde nos abrirá un mundo nuevo para conocer nuevas series y películas. Podremos acceder a cualquiera de ellas y comenzar a seguirlas.

Miso Social TV

Además tenemos la opción de conocer las actividades recientes de nuestros amigos, para no perdernos los movimientos de ninguno de ellos, y puede que tal vez nos ayuden a conocer nuevas series viendo las que ellos están siguiendo.

Miso Social TV

Uno de las características más curiosas de la aplicación es su pestaña de badges o insignias donde podremos ir consiguiendo logros conforme compartamos series, empecemos a seguirlas o comentemos capítulos.

También tenemos la posibilidad de ver nuestro perfil y actualizarlo desde la propia aplicación, buscar amigos y aumentar nuestro circulo de seriefilos.

Miso Social TV

Por último podremos acceder a las últimas notificaciones de la aplicación para que no se nos olvide ningún aviso.

Si eres un amante de las series Miso – Social TV te enganchará como cualquiera de ellas. Si quieres descargar la aplicación gratuita puedes hacerlo desde el enlace de abajo. ¡Disfrutala!

[app 352823603]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>