Mirror´s Edge para iPad

  • Mirror´s Edge para iPad llega a un precio de 12.99$. Actualmente solo lo encontramos en la AppStore iPad de EEUU, esperemos que se encuentre disponible también en español.

Publicidad

mirrors_edge_logo

El juego de acción y aventuras Mirror´s Edge llega al iPad gracias a Electronic Arts. Mirror´s Edge es toda una leyenda en las videoconsolas desde hace bastantes años y ahora tenemos la suerte de que se encuentra disponible en el iPad a un precio de 12.99$. El mundo de Mirror’s Edge se encuentra en el futuro, donde un régimen totalitario en el poder y una resistencia clandestina impulsada por corredores que luchan contra el gobierno que ha implementado intensos niveles de vigilancia en todos los lugares, conviven en un mundo de disparos y acción. En el juego controlamos a Faith, nuestra misión es controlar al corredor en diferentes situaciones, las funciones principales son las de saltar, agacharse y aniquilar a los que te disparen.

Imagen de previsualización de YouTube

Los controles como vemos en el vídeo con muy simples e intuitivos, solamente tenemos que arrastrar arriba o abajo para que Faith salte o haga un barrido a sus enemigos. Observamos que podemos cambiar la posición de la cámara arrastrando el dedo hacia un lado u otro de la pantalla permitiéndonos una mejor visualización del escenario. La versión de Mirror´s Edge para iPad incluye el modo multijugador con el que podremos conectarnos con nuestros amigos vía Bluetooth o Wi-Fi y pasar un rato divertido corriendo y esquivando obstáculos encima de los edificios.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>