Minicars HD para iPad

  • Minicars HD es un juego en el que disfrutaremos de las carreras de coches controlando nuestro vehículo con el dedo en la pantalla del iPad.

Publicidad

MinicarsHD_01

Minicars HD para iPad es un juego arcade muy entretenido en el que tenemos que controlar a un coche de carreras por un circuito aprovechando la pantalla táctil de nuestro dispositivo. Es un nuevo juego de carreras de Dracoders con una gran jugabilidad y una banda sonora que hará que aflore tu adrenalina.

MinicarsHD_02

La vista superior hace que convirtamos la pantalla del iPad en una máquina de recreativos para disfrutar mucho más del juego y permite, a la vez, una visión óptima de todo el circuito y en especial de los obstáculos que vayamos encontrando en la carretera.

Imagen de previsualización de YouTube

Las carreras serán contra cinco oponentes que nos harán las cosas difíciles para llegar a la meta los primeros. Tendremos entonces que usar todos los trucos sucios que se nos ocurran para conseguir nuestro objetivo, y para ello tendremos atajos, armas eléctricas, obstáculos, nitro…

MinicarsHD_03

Para comprar esta aplicación con un descuento del 50% (limitado) ya que subirá a 1,59€, podemos hacerlo cuanto antes desde la AppStore haciendo click en la imagen que mostramos a continuación:

MinicarsHD_COMPRAR

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>