Microsoft lanza My Xbox LIVE

  • Microsoft lanza My Xbox LIVE para iPad, donde podremos controlar toda nuestra actividad en la plataforma de juego de Xbox 360.

Publicidad

Xbox Live iPad
Aunque ya cuenta con varias aplicaciones para iPad, siempre es noticia que Microsoft lance algo para la tablet de Apple. Esta vez se trata de My Xbox LIVE, una aplicación relacionada con Xbox 360 y su servicio online, Xbox LIVE.
Xbox Live para iPad
¿Qué nos podemos encontrar en esta app? Pues toda nuestra información en el servicio Xbox LIVE incluyendo nuestro avatar, al que podremos personalizar desde la misma aplicación como si estuviésemos en la consola, leer nuestros mensajes, comprobar el estado de nuestros amigos y revisar la lista completa de nuestros juegos, así como los logros que hayamos conseguido.
My Xbox LIVE iPad
Todo ello con la interfaz Metro, que ya hemos visto en Windows Phone y que desde hace escasos días podemos disfrutar en Xbox 360.

[app 480914036]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>