Mejora las notificaciones en el iPad gracias al tweak Emblem

  • Emblem es un nuevo tweak de Cydia que nos ayuda a mejorar las notificaciones que recibimos en nuestro iPad haciéndolas más al estilo de Mac OS X.

Publicidad

Ya hemos hablado varias veces de cómo cambiar las notificaciones en el iPad, ya que no son del todo funcionales según la experiencia de muchos usuarios y este método del que vamos a hablar ahora es a través de un nuevo tweak de Cydia por lo que tenemos que tener hecho el Jailbreak a nuestro iPad. La aplicación de Cydia se llama Emblem y nos va a ayuda a personalizar las notificaciones de nuestro dispositivo de una manera muy sencilla desde este nuevo tweak.

Con Emblem tenemos la posibilidad de que las notificaciones se agrupen dependiendo de la aplicación a la que nos lleguen sin necesidad de que nos salgan más de 4 notificaciones de lo mismo, por lo que nos saldrá sólo una en la que nos informa que tenemos x número de notificaciones desde esa aplicación. Además las notificaciones las podemos eliminar deslizando este banner con la notificación hacia un borde de la pantalla.

En este caso, a diferencia del tweak Notipad que está basado más en Growl, con Emblem las notificaciones serán más al estilo de OS X pudiendo configurar cómo las eliminamos, el lugar en el que se muestra y muchas opciones más, tal y como podemos ver en el video que mostramos a continuación en el que se muestra Emblem funcionando en un iPad.

Imagen de previsualización de YouTube

Emblem” está disponible en Cydia en el repositorio de BigBoss por 1,99$ así que para instalarlo y disfrutar de todas estas herramientas tendremos que hacer el Jailbreak a nuestro iPad. Si no sabes cómo hacerlo, visita el post con el manual del Jailbreak del iPad con iOS 5.1.1 donde lo explicamos paso a paso para que nadie se pierda.

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>