Más de cien juegos gracias a 101-in-1 Games HD para iPad

  • 101-in-1 Games HD para iPad es un recopilatorio con más de cien juegos de diferentes temas para disfrutar de ellos en nuestro dispositivo de forma gratuita.

Publicidad

Una de las aplicaciones para el iPad que está siendo más descargada durante estos días en la AppStore es 101-in-1 Games HD, en la que podremos disfrutar de más de cien juegos en nuestro dispositivo de forma gratuita entre los que podemos destacar sudokus, dardos, deportes, rompecabezas, puzzles, tiro y muchos más.

Los desarrolladores NordCurrent publicaron esta aplicación 101-in-1 Games en la AppStore hace ya mucho tiempo, y ahora la han optimizado para el iPad y lanzado en versión HD donde tenemos la posibilidad de entretenernos con todo tipo de juegos desde la pantalla de nuestro dispositivo y además de forma gratuita.

De esta forma, ya podremos unirnos a los más de 15 millones de jugadores de todo el mundo que disfrutan de este juego con esta nueva versión totalmente rediseñada y adaptada al iPad e incluye juegos de una variedad de géneros. Ahora también tenemos la posibilidad de jugar a juegos multijugador en un solo dispositivo, incluye también tablas de récords, logros y un montón de geniales características.

Imagen de previsualización de YouTube

Esta aplicación para el iPad con el contenido de más de cien juegos está disponible en la AppStore de forma gratuita, así que si queréis probar estos divertidos juegos para el iPad, tan sólo tenéis que hacer click en el enlace a la tienda de aplicaciones de Apple:

[app 513906805]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>