Manual Jailbreak Untethered del iPad con iOS 5.0.1

  • @Pod2g ha publicado su exploit para hacer el Jailbreak de forma untethered para el iPad de primera generación con iOS 5.0.1.

Publicidad

 

RedSn0w_00

 

Por fin tenemos disponible el Jailbreak de forma untethered para el iPad 1 con iOS 5.0.1 a través de RedSn0w que alcanza la versión 0.9.10b1 y que permite desbloquear todos los terminales que tienen chip A4. Por lo tanto el Jailbreak está disponible para los siguientes dispositivos con iOS 5:

El Jailbreak es totalmente estable para el iPad con iOS 5.0.1 así que recomendamos que actualices tu iPad cuanto antes a esta versión de firmware y realices el Jailbreak. Apple es posible que ya esté trabajando en sacar una actualización para cerrar el agujero de seguridad que aprovecha este exploit, así que hay que darse prisa para actualizar y hacer el Jailbreak.

Para los que ya tengan el Jailbreak de forma tethered en su iPad, existen tres alternativas para pasar ese Jailbreak a untethered:

  • Hacer de nuevo el Jailbreak con el nuevo RedSn0w 0.9.10b1 acordándonos de NO MARCAR la casilla de Install Cydia.
  • Instalar un paquete nuevo que ha creado el DevTeam desde Cydia.
  • Hacer una restauración completa del iPhone y hacer el Jailbreak con el nuevo RedSn0w 0.9.10b1 (recomendado)

El iPad 2 todavía no se puede hacer el Jailbreak, aunque el hacker que ha creado este exploit, ha comunicado que está trabajando para hacerlo posible cuanto antes.

Aquí están los enlaces de descarga de Redsn0w 0.9.10b5, que es la última versión de RedSn0w actualizada por Dev-Team:

El proceso a realizar es el mismo de siempre que podemos ver en el siguiente post:

 

También podemos ver un video de cómo realizar todo del proceso desde el siguiente link:

 

Fuente iPhone OS X

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. hiramdevil dice:

    Jailbreak funcionando en mi ipad con iOS 5.0.1 ok. vaya vaya pruebenlo esta al 100-….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>