Manual jailbreak tethered con Ac1dSn0w


Publicidad

Os traemos un sencillo manual para todos aquellos que queráis probar la nueva herramienta del PwnDevTeam para realizar jailbreak Tehered.

Si quieres conocer un poco más sobre la noticia y características de este jailbreak pásate por este post para informarte de todo.

Versión de Software:

  • iOS 5.0
  • iOS 5.0.1

Dispositivos soportados:

  • iPhone 3Gs
  • iPhone 4
  • iPod Touch 4 G
  • iPad 1

Pasos a seguir para realizar el jailbreak:

1. Descarga la herramienta Ac1dSn0w desde aquí (versión para Mac)

2. Una vez descargado ejecuta el programa y verás una ventana como la de la imagen inferior.

En esta ventana podremos acceder a la consola donde obtendremos información sobre nuestro dispositivo y sobre el proceso de jailbreak que se llevará a cabo en él.

Además podremos seleccionar la opción de mostrar un asistente para que nos guíe en los pasos de poner nuestro iPad en modo DFU (Recomendado para usuarios nuevos).

3.  Conectar el dispositivo a nuestro Mac.

4. Apagar nuestro dispositivo.

5. Si hacemos click en el modo “Show assistant” nos aparecerá una ventana como la de la imagen inferior para poner nuestro dispositivo en modo DFU. Si ya conocemos los pasos podremos omitir este paso (sólo usuarios avanzados)

6. Una vez tengamos el dispositivo en modo DFU sólo deberemos pulsar el botón de Jailbreak. El dispositvo se reiniciará.

7. Deberemos poner de nuevo el iPad en modo DFU (paso 5) y hacer click  en botón “Tethered Boot”

 

Nota: Desde mundipad recomendamos que si quieres un jailbreak tethered mas estable utilices la versión redsnow del Dev-Team.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>