Mahjong Artifacts HD para iPad

  • El juego Mahjong Artifacts HD continúa la saga de los juegos de ir emparejando bloques de las torres para que vayan desapareciendo, con nuevas características.

Publicidad

 

Mahjong_00

 

Otra nueva entrega para el iPad del juego de ir encontrando parejas en la pantalla de nuestro iPad, se ha llamado Mahjongg Artifacts HD.

El juego Mahjong Artifacts HD viene con tres nuevos modos de juego que nos conducirán a través de cinco culturas exóticas diferentes para disfrutar en nuestro dispositivo de Apple. El modo Historia también tiene una búsqueda épica de reliquias perdida, en el modo Clásico puedes escoger el patrón que quieras jugar y en el asombroso modo Infinito puedes quitar las fichas de una torre que no para de crecer.

 

Mahjong_02

 

Las características principales del juego Mahjongg Artifacts HD para el iPad son las siguientes:

  • Modo Historia con 25 patrones
  • Modo Clásico con 100 patrones
  • Ingenioso modo Infinito
  • 27 Fondos increíbles
  • 5 Juegos de fichas con dibujos exquisitos
  • Pistas musicales inspiradas en culturas antiguas
  • Opción de zoom automático o manual

 

Mahjong_06

 

Mahjong Artifacts HD para iPad incluye nuevas características como las nuevas fichas especiales, que nos permitirán realizar nuevas estrategias en el juego para acabar cuanto antes con todas las torres. También tenemos disponibles bonos por la habilidad en la resolución del juego y trofeos por la realización de logros especiales.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Mahjongg Artifacts HD está disponible en la AppStore de forma gratuita para el iPad y podemos descargar este juego desde el siguiente enlace:

 

[appext 484452502]

 

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>